Blogia
orain

MARTXOAK 13:ZORIONAK,BURUA!

MARTXOAK 13:ZORIONAK,BURUA! ¡Aleja esos txakurras catalanes de mi!

Mi vida es un misterio
la tuya, un libro abierto
si pudiera leer tu mente
creo que lo haría
no tengo miedo, cariño,
no me importa.

¿Qué tienes que esconder?
¿Qué necesitas probar?
Ellos siempre están mintiendo
esa es la única verdad
no tengo miedo, cariño,
no me importa.

Esta noche las calles están llenas de falsos amigos
no sé por qué
Oh, aleja esos txakurras de mi
antes de que me muerdan.

¿Qué tienes que decir sobre las sombras del pasado?
sé que lo has pagado y te lo tienen que quitar de encima.
¿A dónde tenemos que ir
para que podamos reírnos libremente?
Iría a cualquier parte, cariño
no me importa
no tengo miedo.

Esta noche las calles están llenas de falsos amigos
no sé por qué
Oh, aleja esos txakurras de mi
antes de que me muerdan,
antes de que me muerdan.

Esta noche luché y
me he decidido
sé que es lo correcto
sé que esos txakurras catalanes todavía
son una amenaza a tu alrededor
pero puedo, puedo luchar.


Si fuera tú, si yo fuera tú
no los trataría como
tú lo haces.

No tengo miedo,
cariño, no me importa.

Iría a cualquier parte
cariño, no me importa.

No tengo miedo
no tengo miedo.

M.J.A.B. (2009/03/12)

0 comentarios