Blogia
orain

LAS FRASES DEL DIA

-Un televidente del programa de Josep Cuní en TV3:"Si eres funcionario nunca pasa nada,pero a los autónomos que nos den y así nos va con los informes,que nadie dimitirá.Eso me lleva a decir que votaba ERC,pero me da asco".El hombre en cuestión se llama Joan y es de Roses.¿Ahora te das cuenta a que vertedero ha ido tu voto?.
-Miguel Angel Revilla,presidente de Cantabria:"Pienso que las consultas son una patochada,aunque Laporta me ha dicho que España machaca a Catalunya".Colocón de anchoas,de 1-4 en el Sardinero y algo que ya comentó ORAIN.Revilla no puede entender Catalunya...cuando quien habla te dice ¡al loro!.
-José Huguet (ERC),consejero de Innovación y Universidades de la Generalitat,ha dado al valenciano el mismo estatus que al catalán como lengua del estado Español en la web "Fes-te fan de Catalunya". ¿Ven como el peor enemigo de Eliseu Climent no es Francisco Camps o Rita Barberá?.Es ERC:es la segunda vez que los representantes de la consejería de Universidades la toman con el catalán. Si es que con un graduado escolar hay de basta y sobra.¿Para qué queremos las universidades?¿Estudiar?¿Inteligencia?.Tirorirorá...es el planeta ERC.
-El PSE acusa al PNV y EB de presentar escritos al Legebiltzarra con faltas de ortografía en la versión castellana.Demos gracias que cometen faltas en castellano.¿Por qué los socialistas no aprenden de una puñetera vez euskara?..
-TV3 emite el especial de los 50 años de TVE Catalunya simultaneamente con La 2 para reconocer que "TV3 no existiría sin TVE Catalunya". Gracias,Terribas,por descubrir el oro. Pujol quiso mentir en la memoria de todos y CIU,como dice Madí,vendió su alma al diablo.Por eso está el circuito catalán como está y el Telenorte ha acabado siendo lo que es:una cutre delegación.
-El presidente del Casal Català de Argentina,Diego Arcos:"Tenemos que fomentar las consultas de independencia en los extranjeros para evitar las leyes discriminadoras del reino de España con la inmigración".¿Discriminación? Vuelva a Catalunya y vaya a pedir un cortado o una pizza en catalán.Seguro que cambia de opinión y sabrá quien está discriminado,pero como los catalanes ceden con cualquier cosa...
-Queco Novell,actor de Crackovia de TV3:"No vejamos a Núñez como dice el hijo de Pujol". Quicir...al soci no se´l pot enganyar...el patitzant...els dinés que son impotatants...si va mal la construcció com faré pisos...sociiiiii,ehhh???.
-La policia nepalí apaliza a la cooperante Vicky Sherpa por hacer una escuela y CDC dice que está en peligro.(Parte seria:ORAIN se solidariza con la cooperante por su actividad y por el buen hacer en Nepal,pais ya reprimido por China).¿Qué CDC dice que está en peligro? Pues como diga la cooperante que es socialista,a lo mejor Mas abre tratos con la policia nepalí para que actue en Catalunya...como son en el partido...
-CIU y ERC temen la pérdida de identidad de Caixa Girona en la macrofusión de cajas. Tiene narices.En la CAV no se tira adelante por otros motivos,todos los trabajadores hablan de "abrirse al mundo" y "banco universal" y ahora temen la pérdida de identidad.Vaya par,pero con lo que han leido y conociendo los gastos en informes absurdos de la Generalitat ya tenemos el chiste hecho.
-ERC y UPyD votan en solitario a favor de una ley que regule la prostitución. Los extremeños se juntan.Sin comentarios.

0 comentarios