Blogia
orain

COMUNICADO DE MAUDILI PRIETO/MAUDILI PRIETOK AGIRIA

Se emite el presente comunicado para manifestar lo siguiente:

1-Que he sido informado de varias actuaciones públicas por parte de varias personas de Badalona que acreditan tener relación personal conmigo y que informan públicamente de cuestiones tanto personales como profesionales sobre mi.Que todas quedan desautorizadas de forma contundente y que nadie más que yo y aquellos que yo diga y/o delegue son mis representantes públicos y serán las únicas manifestaciones autorizadas y certeras.
2-Que,como ya manifesté en anteriores ocasiones,pero ahora reiterándolo más que nunca,digo y escribo que aquel o aquellos que se dediquen a manifestar cuestiones de mi vida que no sean ciertas o sean dichas con mala fe o desinformación manifiestamente dolosa serán llevados ante los tribunales de justícia correspondientes sin más cuestión que responder que la comentada y pudiendo ser llevado en demanda individual o colectiva.
3-Que desmiento rotundamente que haya sido despedido,echado o cualquier otra forma de cese de actividad de los medios de comunicación en los que estoy actualmente vinculado.Todo lo contrario,he sido ratificadísmo en mis puestos ante el alud de cartas y comunicaciones falsas que han sido enviadas.Fuera de Catalunya la gente no es idiota.
4-Que en relación a mi puesto de la Generalitat,comunicar que es rotundamente falso que yo esté en este momento en el Casal Cívic de la Salut Alta-Badalona.Mi puesto de trabajo sigue estando y sigue siendo el de la Oficina de Acción Ciudadana de Lloreda-Badalona.Cualquiera que manifieste lo contrario a ésto,miente y además incurre en un delito de calúmnias.
5-Que quien quiera consultar cualquier cosa estoy a su entera disposición en el correo electrónico orainaldizkaria@euskalerria.org y le daré explicaciones al respecto de lo que me consulte con las pruebas oportunas.
6-Que sea conocido públicamente que ya se ha definido un primer listado de personas que sufrirá un periodo de ceses de relaciones personales,sean éstas amistosas o conocidas,con mi persona y les será comunicada dicha situación en forma y tiempo y lamentándo que sus decisiones se hayan basado en falsedades y prevendas.
Sin más,un saludo a todos los lectores de ORAIN.
Para esos que tanto que dicen que me quieren y mienten,que recuerden mi lema personal:Jotake irabazi arte!
Agur eta beti Orain aldizkaria askatuta!.
Maudili Prieto.


0 comentarios