Blogia
orain

Avui,17 de setembre,fa sis anys que no et tinc/Hoy,17 de septiembre,hace seis años que no te tengo/Gaur,irailak 17,sei urte duela zurekin gabe

Ella no penso dos veces
Cuando dijo que se iba
Y como si fuera poco los demás pusieron sal en mis heridas.

Me dijeron que sus promesas
Cuando las juro eran inciertas
Pero en su posada de locura
Lo prometido no cuenta

Ella dice que en lo nuestro
El daño es irreparable
Pero yo sé que el cariño todo lo cura si es cierto

Ella dijo que lo nuestro
Se morirá en un recuerdo
Pero yo sé que el afecto siempre ha derrotado al tiempo...

Ella se vestió de olvido
a mi me vistieron de silencio
Sin entender la certeza
Con que los demás mintieron en cada beso


Ella se vestió de olvido
A mi me destruyen en su recuerdo
Y quedé tiritando
en las puertas de Ciriego

Ella dice que en lo nuestro
El daño es irreparable
Pero yo sé que el cariño todo lo cura si es cierto
Ella dijo que lo nuestro
Se morira en un recuerdo
Pero yo sé que el afecto siempre ha derrotado al tiempo... Ella se vistió de olvido
a mi me vistieron de silencio
Sin entender la certeza
Con que los demás mintieron en cada beso


Ella se vistió de olvido
A mi me destruyen en su recuerdo
Y quedé tiritando
en las puertas de Ciriego

0 comentarios