Blogia
orain

BARREBUSA

-Jordi Pujol se da de alta como suscriptor de "El Punt" tras su cabreo con el "Avui".¿De qué edición?.A ver que lee,que a la periodista Rosa Díaz la llamaban "la mudita",que eso gusta en CDC.
-ERC moviliza sus 1300 cargos municipales para hacer consultas como las de Arenys.¿Y qué votarán?Porque para ser independientes va a ser que no.
-Ana Simó rebaja a "anécdota tabernaria" los silbidos que Juan Puigcercós recibió en Arenys.Si hubiera un negro con quien compartir el vino ya no seria anécdota...
-CiU defiende que la Generalitat y los consistorios puedan plantear una consulta sin pedir permiso.Uy,que rebeldes nos han salido "Los chicos del "Mas"iz".¿Qué,mucho terror o Mady Movie?.
-Félix Millet,expresidente de la Fundación Orfeón Catalán,en una carta al juez le dice que "confieso haberme quedado con 3,3 millones de euros para reformar mis casas o ir de viaje con mi familia y siento una profunda penitencia" y compensa el daño depositando en el juzgado 3,1 millones. El arrepentimiento está muy bien,si,...después de haberse dado la vida padre claro.Luego no nos extrañemos si a los catalanes los llaman ladrones,acaparadores,egoistas e insolidarios.Que poca vergüenza.Lo del Guggenheim no fue nada al lado de esto.Gracias,Millet,ahora los extremeños tienen una razón de peso para que nos zurren.
-El Athletic vuelve a Europa jugando contra el Viena.(Parte seria:se puede seguir por el dial de servicios el partido y la crónica posterior).Por fin vamos adelante,pero lo de Chapin no volverá a repetirse.
-Los sindicatos policiales españoles consideran como un "insulto" que la Ertzaintza actue en Iparralde.Joder,por una vez que el gallego Ares hace algo bien,van los txakurras y se quejan.Y eso que les quitan trabajo para hacer.Si es que nunca se aclaran.
-EL PSE se plantea pactar con el PP para las elecciones municipales del 2011.¿Ven como los extremos se tocan?.
-Patxi López quiere que el atletismo esté presente en el San Mamés Barria.Popularizar el estadio está muy bien,pero es que Bilbo no es Donosti.
-Xabier Lapitz en Onda Vasca tiene éxito.Zorionak y esperamos que pronto ORAIN también pueda sintonizarte (y aquí no hace broma Barrebusa).

0 comentarios