Blogia
orain

EDITORIALA.3 urte eta gehiago.

EDITORIALA.3 urte eta gehiago. Siendo el 30 de abril de 2012,ORAIN-Euskal Aldizkaria cumple 3 años en su etapa digital como lo conocemos,aunque llevamos más de una década activos.
Y cumplimos estos tres años en esta etapa con toda la potencia que podemos e intentando seguir siendo el medio euskaldun más independiente,abierto a todos y crítico con nuestras propias ideas.Sin seguidísmos,sin hipocresias,sin que nadie pueda discutir que nuestras ideas sean causa de un interés.
Eso,sin duda,nos ha traido más de un problema.No vamos a negar que ha habido más de un hijo de la gran puta (y lo decimos con todas las letras) que han pretendido silenciar a ORAIN en cualquiera de sus etapas únicamente porque saca los colores a más de uno al que no se le sigue la corriente.No tenemos la culpa que haya tanto gilipollas por el mundo.Y,seguramente,este lenguaje que usamos en este editorial no sea el más correcto ni el más adecuado,pero es el que mejor define a todos aquellos que han considerado (o desconsiderado) que nuestras informaciones u opiniones no eran "convenientes" para sus intereses.
Por este motivo,queremos celebrar el tercer aniversario de nuestra actual etapa advirtiendo que seguiremos en nuestra línea.Seguiremos como el Athletic.Creciendo.Seguiremos contra la crisis.Luchando.Seguiremos como siempre.Señalando con el dedo a todos aquellos que tienen que callar.Somos un medio independiente y somos un medio libre,con Euskalherria como base,pero con el mundo vasco,esté donde esté,abierto para todos.Por ello,celebramos 3 años en la red con el actual proyecto,casi 5 en la red y,desde 1999,como medio de comunicación.
Por todo ello,brindemos con nuestro txakoli,como hace poco en el Txakoli Eguna, y celebremos que tenemos 3 años y aún iremos a por más.Y,pronto con 2 copas y algún título más por otras partes en el deporte y esperando que Euskalherria prospere.ORAIN,beti zurekin.

0 comentarios