Blogia
orain

KANPAINAN GAUDE (EDO BARREBUSA?).Imitadores.

MAUDILI PRIETO
ORAIN ha calado en Madrid.Si,ha calado pero mal.Resulta ser que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón,y candidato numero 4 del PP en las listas a las elecciones españolas por Madrid ha destituido al coordinador general de Movilidad del Consistorio, Fernando Autrán, por unos comentarios "ofensivos" difundidos en su cuenta de Twitter referidos al grupo Prisa y a diferentes políticos.Según han confirmado fuentes municipales, el alcalde tomó la decisión de destituir a este genio que podríamos "fichar" para Barrebusa (por eso,la columna no sabe cual de las dos opciones es la que toca) a Autrán tras colgar en Twitter comentarios absolutamente hilarantes y de los que,entre parentesis,este columnista hará su reflexión barrebusera.
El comentario que generó la polémica fue publicado por Autrán el pasado lunes por la noche y se refería al debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre el que escribió: "El País mañana dirá que según Metroscopia hay empate técnico!!! Ja ja ja ja ja ja ja. Prisa va mal, muy mal. Más EREs".(Razón no le faltaria porque si llamas a Canal Plus te sale un machupichu,los 40 se han vendido y en la Ser huyeron unos cuantos de los deportivos...).El comentario sobre Prisa suscitó numerosas críticas, pero es que salieron otros de los que reproducimos contenido y hacemos comentario.
1- Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?(Eso mismo llevamos tiempo diciéndoselo a todos sus cachorros bien alimentados que van de militantes de CDC).
2- Caamaño "los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas". Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos.(Pero si al pobre Txapote le han metido 105 años de prisión por dar nombre a un pabellón de Gasteiz...estos demócratas).
3- [En referencia a la ministra de Defensa, Carme Chacón]. Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja. (...) y tu que quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota.(¿la imitadora en el Polònia de TV3 podría superar la realidad?).
4- ETA vota Rubalcaba.(¿Pero no están todos empadronados en Francia?).
5- Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiendose el cipote como si fuera su mérito!! [En referencia a la alusión a la banda terrorista realizada por Alfredo Pérez Rubalcaba en el debate de ayer con Mariano Rajoy](Onanísmo puro y duro).
6- Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz (De Madriz,de la Comunidaz de Madriz).
7- Campo Vidal igual que Jordi en la Noria. Esta mas pasado que el arroz! Permite las interrupciones.(Lástima que no estuvieran Sandra Barneda,la madre del Cuco y el de ERC,Jaume Oliveras,porque cuando girara la Noria se rompería).
8- Felipe,Guerra,Rubalcaba...solo faltan Barrionuevo,Vera y Corcuera. El equipo A....de Atapuerca.(¿Y Murdock,dónde está?).
9- Toda mi simpatía y apoyo a la Magistrada Angela Murillo. Todo mi desprecio a Pascual Salas cuyo voto ha permitido esto.(Como decía el personaje de Pasqual Maragall en TV3:¡Qué cabroooon!).
10- Que gracioso este Paco Gonzalez. En medio folio en El Pais ha resuelto los problemas de España.(¿Si?.¿Tantas páginas tiene El País?).
11- La banca española recurrirá a "enjuagues" contables para no ampliar capital. Y cuando han dejado de hacerlos? dónde esta el BdE?(Pues el Banco de España debería mirar más Consumidores de ETB y así Sobera le diría cual es el mejor enjuague)
12- Tardà tacha a Peces Barba de "enorme hijo de puta". Mira quien fue a hablar.(Perdonar,pero alguien lo tenia que decir...lo que es verdad,porque en ERC cuantas veces me han soltado esta expresión).
13- Pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).(Pensaba que recogian perretxikos...).
14- Anasagasti lo que necesita es un injerto de pelo. Cada vez que entra en el corte ingles se le va la olla.(Va al Corte porque cerca de Sabin Etxea no hay un Eroski,que sino...).
15- CiU,S.A ya contempla en su presupuesto el chantaje de su apoyo al PP en Madrid. Habrá reparto de dividendos?(¿Llamámos a Fernándo Falcó,Enrique Ticó,la família Escudé Massip,a los Tena Puigbarraca,a Laura Veciana,a Jose Maria Redondo Vega,Quim Miró,los Sisquella Cañabate o los Lecina e incluso al maketo Juan Ibañez Castro?.Y aún podemos dar más nombres).
16- Rajoy:"llamare a los mejores",genial pero, sabe quienes son los mejores? Yo le puedo recomendar algunos.(¿Sabe la lista?).
17- Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!(Es que Trinidad Jiménez,desde que dejó de batallar contra Tomás Gómez por el PS de Madrid,no hace tanto ejercicio).
Lógicamente no estamos de acuerdo con lo que dice este señor y menos en campaña electoral.Lo reprochamos y de ahí la burla en los paréntesis con Barrebusa y su ironia más mordaz,pero una reflexión:¿ha contado algo en esos tuits que no pensemos la mayoría porque la realidad supera la ficción de las opiniones de Twitter?.No es aceptable lo que dice dicho cargo fulminado,pero hay que vivir el día a día para saber que lo cuenta no se aleja de la realidad.

0 comentarios