Blogia
orain

USTED ESTÁ ACREDITADO.TENIA RAZÓN Y AHORA HAY QUE PAGARLO.

USTED ESTÁ ACREDITADO.TENIA RAZÓN Y AHORA HAY QUE PAGARLO. MAUDILI PRIETO
Valiente cobarde es el diputado convergente José Luis Cleries.Machacando,buscando lo que no existe,comprando a los de ERC sin que estos se enteren porque poca inteligencia tienen.Todo para acabar con un servidor y,al final,un articulo llamado "Les fuites d´en Cleries" publicado en 2006 en "L´Informador de Martorell" le ha delatado.Todo ha comenzado cuando el diputado ha recordado que la consejera de Acción Social,la independentista Carmen Capdevila, encargó un informe "dedicado a su persona, que tenía un gran interés para el país, que era: Yo soy la única mujer de Esquerra Republicana en el Govern, ¿qué debo hacer?" y que "el 16% de estos informes son inútiles". También le ha reprochado que hace un año "quería comprar este edificio, cien millones de euros-cien millones de euros-, sí, 16.000 millones de las antiguas pesetas al tiempo que exhibía la foto del edificio en cuestión" La consejera ha replicado "que se ha traspasado algunas rayas. Y cuando a mí me está diciendo en estos momentos y me enseña el edificio del Fòrum, yo le pregunto desde esta tribuna: señor diputado, ¿cómo es que usted me pregunta, el 23 de marzo, cuando éste era un asunto de que sólo teníamos conocimiento el gabinete más estricto, el secretario general y mi jefe de gabinete y yo, que estábamos negociando esta adquisición, cómo es que usted me pregunta -cómo es que usted me pregunta- sobre este edificio? No había nadie en todo el Departamento de Acción Social y Ciudadanía que tuviera conocimiento..., y usted me hace..., usted me hace una pregunta por escrito. Por lo tanto, ¿de dónde le llega, señor diputado la información? ¿De dónde le llega...?" "Señor diputado -ha añadido-, ¿lo utilizan a usted para que me haga esta pregunta y poder dar respuesta a quiénes estaban interesados en vendermelo? Señor diputado, a usted le preguntan o piden que haga de intermediario para saber cual es el posicionamiento de la consejera, y facilitar, como dicen, más adelante, una postura clara y positiva respecto a la venta de este edificio. Insisto: nadie del departamento tenía conocimiento en estos momentos, y sólo tenía conocimiento el ámbito más estricto en torno a la consejera". Cleries insistió, en su réplica, que "no deja de sorprenderme: es usted la que estaba intentando comprar un edificio, y ahora me viene a mí, y en sus informes dice que había un 20 o un 25 por ciento de comisiones. También lo puede explicar todo esto, y yo lo sé porque quiere decir que su departamento tiene filtraciones". "Se piensa que lo que sabe..., hombre, tiene escapes su departamento, oiga, es algo tan fácil como ésta. Ah, sí, pues exactamente. ¿Y no lo sabe, esto?, Que las cosas se deben llevar con más discreción. Y usted cree que puede comprar un edificio de 100 millones y eso lo lleva calladito usted, y hay un edificio aquí, con un informe de la Dirección General de Patrimonio. ¡También circula este informe! Ah, pues oiga, si me llega este informe, pues, pueden llegar las noticias, y es mi trabajo como oposición, y quizás impedimos esta compra haciendo aquellas preguntas".
GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE HABEIS HECHO QUE ORAIN SEA MÁS GRANDE QUE NUNCA Y QUE ESTE PERIODISTA QUE ESCRIBE YA NO TENGA LIMITE.LO DIJE,LO AFIRME,LO SEÑALÉ EN EL 2006 Y AMIGOS Y ENEMIGOS ME HAN DADO LA LATA DURANTE AÑOS,HAN ABIERTO FALSEDADES HASTA MÁS NO PODER,HAN HECHO LO QUE HAN PODIDO PARA ENTERRARME.QUIEN LIDERÓ ESTO SE HA DESTAPADO...AHORA LE TOCA A ORAIN Y EN ESTE MEDIO VAMOS A HABLAR CLARO.QUE CADA UNO ASUMA LO QUE HA HECHO.COMO DICE EL DICHO:A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.

0 comentarios