Blogia
orain

COMUNICADO.ASUNTO MIGUEL ESTRUCH.

MAUDILI PRIETO
Ha llegado a mis oidos que el sr.Miguel Estruch ha escrito una nota en la que escribe que se le ha montado una trampa,de que soy una persona que se hace pasar por periodista pero que soy funcionario de la Generalitat y que he llamado infructuosamente a varias puertas políticas y que han habido identidades falsas de por medio.¿Estas peliculas se las monta sólo?.
Vamos por pasos:soy periodista,mal que le pese,desde 1990.¿Sabe mi historial?.¿Usted va a las bibliotecas?.¿Alguna vez hemos coincidido usted y yo en algún lugar?.Soy periodista mal que le pese a usted y a sus amigos y por eso se les pillaron,en un diario de Madrid, como destrozaron un club de fútbol sala compañeros suyos de partido.Y si quiere saco la hemeroteca entera.
Funcionario de la Generalitat.Vaya,descubrimos el oro.Tanto es así que es cierto...pero también debe escocer esto en su herida.Yo tengo plaza fija.¿Y los suyos?.¿O hablamos de algún compañero/candidato que tiene puesto porque los años han consolidado las pifias pujolistas?.¿O también de como,para aleccionarme por haber sido un niño malo,usan el dinero de todos los españoles para condenar a un trabajador honrado?.
Puertas políticas.¿Me explica cuales?.¿Usted qué sabe?.Si,me presenté a su partido para comprobar que iban a hacer en medio del gasto que estan provocando al gobierno español y,por ende,a todos los catalanes,y le cuento la respuesta que me dieron:¡cerrar las puertas a un abertzale!.Usted no se entera para que se hacen las cosas y pasa lo que pasa,que se la cuelan.
Y hablando de colar:yo no he sido quien le ha hecho la supuesta trampa que alega.No tengo ningún interés en usted y lo que me da verdadera rabia es que justifique mediante una conspiración lo que usted no puede defender.Yo me enteré por accidente de lo que había hecho cuando miraba las entradas.Y hablando de trampas,¿qué sabe usted de mi historia médica?.No sabe lo mal que ha dejado a sus compañeros.
Sr.Estruch,yo soy periodista,funcionario,no me interesa Catalunya en la parte personal,soy un periodista independiente y lo he demostrado en 20 años.Si ha caido en una trampa ha caido solito sin que yo le ayude,pero infórmese antes de escribir y justificarse.Antes que ensuciar el nombre de Garcia Albiol,Casquete o a mi o de cualquiera que no piense como usted ni los suyos,mire lo que tiene en su casa y reflexione si su querida ERC es el partido que quiere "volver a vencer".Cuando uno no quiere vivir de España no vive,pero en su partido les encanta.No busque la paja en ojo ajeno.

0 comentarios