Blogia
orain

BARREBUSA.EXTRA CATALUNYA (Apm rewind)

BARREBUSA.EXTRA CATALUNYA (Apm rewind) -Jordi Pujol,expresidente de la Generalitat:"Lo que ha pasado en Salt con los inmigrantes en Salt puede pasar en Catalunya por un exceso de bondad con ellos". Si no hubieras dado de comer a Cleries y compañía,ahora no dirias estas chorradas.Anda que el abuelo chochea...
-Exdirigentes de UPyD en Catalunya:"Catalunya,con la lengua,parece la Alemania nazi". ¿Si?¿Dónde está Goebbles?.En ORAIN pensamos que era una republica bananera que imponia el español por educación.
-Pilar Rahola:"Joan Puigcercós no es de fiar".En EA y Aralar ya lo saben.Cada vez que le dan la mano y van con la pistola por si acaso,cuentan en sus sedes cada vez que le ven.No quieren morir apuñalados sin escaños.
-La actriz porno Maria Lapiedra votará en Mollerussa por la consulta soberanista del 25 de abril.En ORAIN estamos en contra de la consulta,una sede local es un antiguo bar donde magrebies vendían hachís y encima ¿ahora se follarán la consulta?.Si follada ya está con que solo van cuatro gatos.Ongi,ongi!.
-El conseller Joaquim Nadal (PSC) reclama prudencia a ERC en el gobierno.¿Prudencia?.¿En el PSC han visto la pelicula "Una banda de pirados"?.Mira a Uriel Bertran,el colgado del grupito,pero los demás...Pues eso,Nadal.
Y BARREBUSA NO HACE BROMA EN ESTE CASO:POR FAVOR,NI UN VOTO A LAS CONSULTAS DEL 25 DE ABRIL Y,SI VOTAIS,VOTAR NO.EZ,EZ ETA EZ!

0 comentarios