Blogia
orain

BARREBUSA.TATIANA SISQUELLA,GURE BEREZI GONBIDATUA

BARREBUSA.TATIANA SISQUELLA,GURE BEREZI GONBIDATUA Para poner un poco de humor a las tristezas,hemos querido recoger en "Barrebusa" frases de la entrevista que "El Periódico de Catalunya" ha hecho a la presentadora del programa de TV3 "Sexes en guerra".Ya anunciamos que habría antologia y los compañeros del rotativo del Grupo Zeta nos lo han puesto en bandeja.Eskerrik asko.
1-"Soy empática, habladora y cumplo el tópico de la consumidora compulsiva, que es todo un clásico de las mujeres. Aunque en el tema de la comunicación habría que puntualizar que las mujeres no es que hablemos más, sino que solo lo parece. Utilizamos muchos más tonos y vocabulario y eso da la sensación de que hablemos más que ellos". ES CIERTO,LAS MUJERES USAIS MÁS TONOS Y VOCABULARIO COMO "¿POR QUÉ NO DIMITES DE TU CARGO?".PREGUNTA EN CASA,QUE TENDRÁS RESPUESTA.
2-"¿Diría, como el famoso libro, que los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus?.Yo creo que todos venimos del mismo sitio, lo que pasa es que no estamos hechos exactamente de la misma pasta, aunque somos complementarios".QUE NO ESTAMOS HECHOS DE LA MISMA PASTA SEGURO:UNOS CALLAN Y HACEN FAVORES A CDC Y OTRAS SACAN LA LABÍA QUE NO SE JUEGAN NADA.
3-"Yo soy una gran defensora de la radio, pero he de admitir que también me he enamorado de la televisión".
POR LA CUENTA QUE TRAE,QUE TU BODA NO FUE MOCO DE PAVO Y,COMO SIEMPRE DIGO:QUECO NOVELL,¡QUE LO TUVISTE A TIRO!
4-"En principio no habrá segunda temporada".APARTE DE QUE SERIA REITERATIVO EL TEMA,¿CREES QUE APORTAS ALGO COHERENTE CON LO QUE TIENES EN CASA?.

0 comentarios