Blogia
orain

BARREBUSA.KATALUNIAKO DIADA BEREZIA.

-ICV boicotea a la cantante israeliana Noah.Los ecosocialistas anuncian protesta simbólica contra la cantante israelí invitada para el acto oficial de la Diada por decir a los palestinos "Sólo puedo desearos que Israel haga el trabajo que todos sabemos que tiene que hacer y por fin os libere de este cáncer, de este virus, de este monstruo llamado fanatismo, que hoy se llama Hamas".
Antes que nada una aclaración,ORAIN defiende a Palestina.Dicho esto,decir a cada uno y una de los militantes de ICV lo siguiente:teniendo zampacanapés como Carles Sagués,alelados como Joan Saura o aprovechadas como alguna concejal del Garraf,¿quienes sois para decir nada vosotros?.Comunistas,callaos.Los palestinos no tienen porque aguantar vuestras tonterias.
-TV3 celebra sus 26 años "comenzando de nuevo". Pues que empiecen...lo que nos espera.
-Se autoriza para el 13 de septiembre la manifestación de la Falange en Arenys de Munt mientras prohibe la consulta popular para la autodeterminación. ¿Y que esperaban teniendo de abogado a un tio que hizo de la consejería de Medio Ambiente un coladero de derroche?.
-Santa Coloma de Gramenet pagará el 100% de los ordenadores portátiles que fomenta Angel Gabilondo.Bien por Bartomeu Muñoz.¿Qué ejemplo ponen los socialistas cuando en Catalunya se copaga y hasta en Hegoalde es gratis?.
-Hleb,jugador traspasado del Barcelona:"En el Barça no solo hay que jugar bien,sino saber catalán". "Ho haveu vist?".Ni Guardiola hace eso en los entrenos.
-Nuevo concejal de ERC en Badalona,Mateo Chalmeta.Afirma a los medios que "siento un gusto agridulce asumiendo el cargo de concejal tras la muerte de Jaime Vives". Y dijo ORAIN el 14 de agosto "que ERC busque a otro para que le sustituya,aunque el nombre de Mateo Chalmeta está en la mente de todos"...¡El muerto al hoyo y el vivo al bollo!.

0 comentarios