Blogia
orain

LAS FRASES DEL DIA (Y AÚN NOS FALTA LA NOCHE DE PATXI LOPEZ EN ETB-2)

-La Audiencia Nacional española imputa a los 8 detenidos por los incidentes de Lekeitio tras la fiesta de los gansos delitos de terrorismo. ¿Y a los niños pijos de Pozuelo que se les imputa? Eso es reconocer que Euskalherria no es España.
-La Audiencia Nacional prorroga por otros dos años el encarcelamiento de los mahaikides Joseba Permach, Joseba Alvarez y Juan Kruz Aldasoro, en prisión preventiva desde que fueron detenidos en 2007. ¿Y se creen que así van a saber más en la Audiencia?.
-La nueva oferta de empleo de la Ertzaintza porque no garantiza que los nuevos agentes sepan euskara. Por fin,"Los hombres de Paco" van a tener continuidad,pero en vez de Veterano beberán Patxaran La Navarra.
-El Gobierno de Lakua ha aprobado 367 millones en el "paquete de medidas anticrisis" presentado hace unos días por el presidente del PP en la CAV, Antonio Basagoiti. Para que luego digan que gobiernan los socialistas.
-Lakua consultará a Madrid sus proyectos de ley para evitar litigios. Que manera de convertirse en el gobierno de Vichy (y no catalán).
-El catedrático de Derecho Constitucional,José Antonio González Casanova,ha comparado la actuación del PP hacia Rodríguez Zapatero con los 11 principios de estrategia propagandista de Goebbels, ministro de propaganda nazi.¿También lo hacen ERC y CIU,verdad?.
-El líder de Unió,José Antonio Duran-Lleida,le reprocha al presidente del Barcelona,Joan Laporta,que "no todos los socios del Barça son independentistas" y el jefe de prensa de Montilla,Toni Bolaño,no sabe si la manifestación que encabezará Laporta es "patriota o ridícula". ¡Al loro!.
-Salvador Sostres trata a Pujol de cobarde y lo culpa de la situación del Avui. Un día escribes libros biográficos y otros muerdes la mano de quien te ascendió.Eso de ser convergente se lleva en las venas.
-Toni Clapés,presentador de RAC 1:"En Catalunya Ràdio hay filtro político". Y en tu emisora hay periodistas que se pasan el código deontológico por el forro de los calzoncillos.
-Ciutadans compara a los independentistas con "nazis".Según de quien hablemos no les vamos a decir que no...--Egunkaria libre hace un acto en la Diada.Ongi etorri Martxelo y explica lo que hay en ese penoso juicio.Eso si,¿es recomendable la compañia "Directa" y Vilaweb que te vas a llevar?.

0 comentarios