Blogia
orain

BARREBUSA.Europako hauteskundeak buruz eta beste gauzak.

BARREBUSA.Europako hauteskundeak buruz eta beste gauzak. -Oriol Junqueras,cabeza de lista de EA y Aralar:"Decir que los antepasados de Vidal-Quadras eran traficantes de esclavos es una verdad como un templo,cuando su partido si que cuenta mentiras". Ya dije que el título universitario de Junqueras no daría más de si en ERC.Pero que en tu partido no gusta que se diga la verdad o ¿es que no te has enterado?.
-Joan Tarda,diputado español de ERC:"Hemos ganado a Pedro J.Ramírez con la violación de la ley de costas de su casa en Mallorca y los medios catalanes defienden al director de "El Mundo"".Otro que tal baila.Vamos a ver,por una vez que ERC hace algo bien y se siguen quejándo de la prensa.Si quereis periodistas con vuestro sentido,contratarlos en CIU,que os saldria a cuenta.
-El lider convergente Angel Colom consigue que 500 inmigrantes den apoyo al cabeza de lista del PNV,Ramon Tremosa.¿Y de esto que opina Izaskun Bilbao?.Creo que le recordaria que no hace mucho en Bilbao la Vieja se tuvo que "limpiar" el barrio de inmigrantes que robaban en San Francisco...Que integradores son los jodidos catalanes.Ya lo dijo Otegi:"pudiendo ir todos los abertzales juntos a Europa y nos dispersamos".
-Una docena de profesionales de medios de comunicación ha presentado un manifiesto en contra de la criminalización de Apurtu.org y en favor de la libertad de expresión.En esta sección de humor,por una vez,algo en serio.ORAIN también firma en favor de Apurtu.
-Jose Luís Bilbao,diputado general de Bizkaia:"Mientras el lehendakari López se hace fotos,la Bizkaiko Fu Aldundia intenta salvar empresas".¿Pero qué espera el nagusi del que ha convertido la FP en un título mayor que el universitario?.A si,que López sea como Oriol Junqueras...
-Patxi López visita la UGT por la mañana y al rey por la tarde.¿Podría también pasar el lehendakari por la consejeria de Gobernación de la Generalitat?.No es por nada,pero es para seguir el ejercicio de sucesión de dibujitos de la prueba de coeficiente intelectual.
-Denunciados mil vecinos del barrio de Sant Roc de Badalona que no pagan la comunidad,debiendo 200000 euros,no teniendo dinero inclúso para el salto a la TDT.¿Y quien ha sido el listo que pensaba que iban a pagar esos mil?.¿El hombre que le dijo al líder de ICV de orígen andaluz cuando asumió su puesto de concejal en Badalona "esto parece el ayuntamiento de Mataslascañas"?.Como use dinero público,que le explique al resto de vecinos de Badalona y de Euskalherria si el hecho de desconocer la ley provoca que te inviten a todo (Según la agencia de notícias:"Algunos no pagan por desconocimiento,como los pakistanies,otros por la crisis y la mayoría por irresponsables").
-La Euskal Etxea de Barcelona hizo una concentración por la greba orokorra del dia 21.Zorionak! Por fin algo bien.Veo que hay regeneración celebrando los 30 años.La cuestión consiste en alejarse un poco más de los catalanistas de pega que se alimentan de lo que no tienen en casa.Solo una pega:ORAIN tiene sede en Catalunya e hizo huelga las 24 horas.

0 comentarios