Blogia
orain

BARREBUSA.ME CORRO EN LOS PANTALONES

Llega el primer aniversario de ORAIN digital y queremos celebrarlo con una adaptación de la canción Jizz in my Pants del Saturday Night Live americano.Os dejamos con la canción original y la letra adaptada.Más de un personaje del Usted está acreditado puede darse por aludido.Umore ona!.
Desde la oficina de la Generalitat mira desde más allá de su despacho. En donde están los ciudadanos hay una rubita sustituta mientras él va en auge con sus libros,toma sus manos, olvida los ciudadanos.Nena,aquí no hay necesidad para los juegos tontos.
Hago nuestro camino por las colas y que se apiñen los demás como moscas.
Convergència es el cielo y soy de su movimiento para llegar al final como la abeja al panal. Nuestro toque de cuerpos y desoigo el grito entarrinado.
Abandone mi oficina para ayudarla en la suya.Mis labios primero se acercan fuera de los suyos, la mañana entera lo que me ha entrado el susurro de la rubita sustituta en mi oído que de aquella ama de casa llamada Maria Isabel y yo me corro en mis pantalones.
Esto realmente nunca resulta que yo pueda tomar mi palabra,ni la juez me la otorga,pero a mi santa señora no pediré perdón.Esto es absurdo,porque la culpa de la rubita que baila en mi camino y ahora yo me corro en mis pantalones.No se lo diga a mis compañeros o diré que usted es una guarra. Más esto es tu culpa, la rubita frotaba mi extremo más sensible. Como es mi imaginación.
Ahora me iré a casa y me cambiaré.Veo un amigo de un amigo de Martorell. Necesita unas cosas de la tienda de comestibles.Le recomiendo que las cosas solas son mucho mejor.El me contó que le abandonaron la águila,los yugos y la camisa azul y le pille muy afligido. Como a mi,nos corre sangre de Convergència. Pero la sorpresa de amor en sus ojos fue cuando miró encima de la caja registradora y yo vi su cara de psicologa.Su corazón no se movia así,pero le hizo perder el tiempo y el espacio.Nunca pensé que podría sentirse verdadero otra vez,pero la mirada en sus ojos dijo que “necesito pozo sin fondo” cuando ella se giró mirándome a la cara, preguntándome si el dinero en efectivo o en crédito y el se corrió en sus pantalones. No es absolutamente normal pero habitual en él mismo. Vamos a necesitar una limpiadora.Sobre el pasillo 3 y ahora está plantado en una postura torpe como yo corrido en mis pantalones.Para ser sinceros,ella coqueteaba mucho,dándole igual si en casa o en un tunel. Más el modo que ella empaqueta carne me pone muy caliente.Por favor,por el bien de la sangre que corre por nuestras venas,deja de actuar como un pendón,porque más arriba del Camp Nou no se paga por esta comprobación.
La semana pasada, asistí a un acto de Esquerra en un pueblo pérdido con un amigo y su próstata jodida.No era Ciudad,no había Muro,pero lo recuerdo como una película de horror.Mi amigo oyó cantos religiosos,a cuadros mi móvil y vi que Puigcercós le tocó y él se corrió en sus pantalones.
Dada su corrida,fue con exceso de velocidad en el pueblo, olvidó el destello de sus semáforos. Tiene que escaparse, hacer una carrera y una canción viene sobre esto recordándole su partido y el se corrió en sus pantalones.
Al día siguiente,la alarma de la oficina suena y yo me corro en mis pantalones.
Suena mi teléfono y la voz de la jefa de personal entra a raudales y yo me corro en mis pantalones
Cuando Pujol dejó la Generalitat y Mas se quedó sin entrar,yo me corrí en mis pantalones .
Solamente oí un violín y yo me corrí en mis pantalones.
Fui a... ¿Podéis aguantar .... bien?
Siempre me corro directamente en mis pantalones.Mis amigos también se corren en sus plenos éxtasis.Siempre que están las mujeres a nuestro lado,nosotros siempre nos vamos. Ellas dicen que somos prematuros,pero nosotros le llamo el éxtasis porque somos convergentes y nos dejan vivir los de Esquerra.Es una necesidad,como si fuera marino,yo me corro en mis pantalones.
(Jizz in my pants debe incluirse como coro de fondo como “Corrida en los pantalones”).

Enlace con el video:http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4

0 comentarios