Blogia
orain

ESTE VERANO NO TE LIBRAS DE ORAIN (UDAKO KANPAINIA).OPARI BEREZIA:BARREBUSA

Estrenamos la campaña de verano de ORAIN y,para eso, lo estrenamos con la sección más sarcástica,corrosiva e irónica de la revista:BARREBUSA y con el anuncio que esta revista adopta,que es “Vasco en Salou” del Vaya Semanita de ETB-2,porque este verano vamos a invadir Catalunya como Jauna manda y además que no te libras de ORAIN en todo el verano.(O sea que más de uno se va a tener que aguantar con los articulitos). Por tanto,ongietorri udari!.Y antes de las frases,nuevo canal en el dial de de servicios:en el 1000,la Liga ACT-TKE en directo.Estropadak zuzenean!.

-Gorka Maneiro,portavoz de UPyD en el Legebiltzarra:”No me parece mal que en el modelo A haya asignaturas en euskara ni que el euskaldun se pueda entender en Hacienda o en Osakidetza en euskara”. Ven y cuéntalo.Lo que no aprendió nunca Rosa Díez ahora encima quieres que sea una concesión.¡Qué chico!.
-1320 personas deberían ser despedidas de Osakidetza al no acreditar su nivel de euskara.Y por mi ya saben donde está la salida a Burgos,que se necesitan médicos en España.Lo malo es que los socialistas van a replantearse eso de saber euskara como algo obligatorio.Nada,un ejemplo:se navajean dos suramericanos en Bilbao y van a Basurtu y recibirán atención eficaz y segura,pero como vaya un baserritarra a Txagorritxu y no se acuerde de decir “corazón” en vez de “bihotz”…que serio es este cementerio.
-Joseba Egibar,portavoz del PNV en el Legebilitzarra:”El euskara es como la mujer,es la discriminada”. Por eso,los castellanoparlantes hacen sangrar el uso del euskara.Así también la lengua tiene la regla.
-El PNV exige que no se discuta su política mientras mandó en la Ertzaintza.Que se lo cuenten a Arnaldo Otegi.
-Xabier Lapitz (Boulevard de Radio Euskadi) cesa de su programa el dia 26 de junio y dicen que "Hay que ver si queremos la BBC, donde nada cambia cuando hay elecciones, o RTVE, que se va hasta el bedel".Por Lapitz,excelente profesional,mejor persona lo siento,pero como yo digo:Y vienen los socialistas con el carrito de la limpieza.Es jodido,pero lo poco que limpiaron en Catalunya respecto a CIU y como se quieren cepillar Euskadi.Y lo malo es que tienen algunos aprovechados vividores en Catalunya como Marc Melillas,ese chiquito de Argentona (pueblo de acogida de Rocíito en su día y de muchos enchufados de CIU) que va de director de la red de televisiones municipales catalanas.Cuando hay un profesional,fuera,y cuando hay un vividor,dentro.¡Y Milá no me sirve de excusa para justificar al resto!
-Maria Teresa Fernández de la Vega,vicepresidenta del Gobierno español:”Que se ponga una bandera española es un ejercicio normal del Ejército español”. Menos mal que Estados Unidos eliminó a España de la Copa Confederaciones,porque el cojo de JJ Santos seguro que caminaba perfectamente el día de la final y no me debería tampoco extrañar. Ya lo dicen:mujer en el gobierno,peligro constante.
-Castro,Santoña y Laredo abandonan la televisión analógica y solo ven la TDT.¿Y ETB también la reciben? Es que en Cantabria eso de la televisión autonómica no es que sepan mucho que es.
-CUP y Maulets gritan “los catalanes no tenemos rey” en la visita del Príncipe español a Girona. Si razón teneis,pero ¿y que hacemos con Artur Mas y con Carod-Rovira y Puigcercós?.Es que para no tenerlo,estos deberían irse con toda su marabunta.
-Pujol considera que el independentismo no tiene salida.Claro que no,abuelete.Si te lo cargaste tu.
-Rosario Clavell,numero 3 de la consejería de Vicepresidencia de la Generalitat:”Cuando estuve en el entierro de Vicente Ferrer fue imposible traducir al inglés viceconsejera y por eso se me llamó ministra”. Érase una vez que existía un país independiente llamado Catalunya…
-La JNC hace piña con los Convergais. Parte seria de la frase:no quisiera ser homófobo bajo ningún concepto,pero al ser Convergència no hay para más.Parte de cachondeo puro y duro:¿Los gays convergentes usan protección con los cachorrillos de Mas?.Pueden transmitir cualquier cosa como la independencia.Eso si,la finura no,que unos por que lo son y otros por papá pues ya se vigilan la manicura.
-Ricky Rubio se queda quinto en el Draft de la NBA y se plantea seguir en el Joventut de Badalona. Ricky,que Villacampa no es Joxean Kerejeta.Más vale pasar frío en Minnesota que seguir en Badalona,pero aunque sean los Knicks,pero huye que ya se ha liado mucho,mucho todo.
-Álex Mañas,concejal de ICV en Badalona.”Hay que conseguir que las plazas públicas de los barrios de La Salut y de Llefià sean usados por las entidades y evitar la sensación de que hay colectivos que hacen suyo el espacio,como el colectivo rumano hace con la Plaza Antonio Machado”. Caminante,no hay camino,se hace camino al andar. Vamos a ver,banda de exrojos y vergüenza de la izquierda de todos los lugares.¿No os dais cuenta que vuestro “Papeles para todos” os está yendo en contra?.Pues ahora calladitos y sin discursos para acercaros a esos ciudadanos cabreados porque están hasta los mismísmos de rumanos,marroquíes y japoneses con Nikon en la mano que se ponen en los sitios como si fuera una barrera de Mossos en plena manifestación.La culpa es vuestra y de todos los que han secundado vuestro lenguaje de puertas abiertas.Tanto queríais abrir las puertas que habéis hecho el metro inseguro o que las mujeres vayan con burka o sean maltratadas en plenas Ramblas de Barcelona.El mismo consejo que doy a ERC:ICV disolución.Lástima que no hagáis un homenaje a Ceaucescu.Con Nico se vivía mejor (al menos,los rumanos no pasaban más allá de Transilvania).
-Las cajas de Terrassa,Sabadell,Manlleu y Manresa se quieren fusionar.Bien hecho.A ver si cierran el grifo a los de ERC y CIU en Sabadell,Terrassa,Manlleu,Manresa y todas las localidades que afectan a sus comarcas. Más industrias y menos nacionalistas de pega.

Udako bideoa ikusi nahi duzu? Sartu: http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/detalle/173448/este-verano-tampoco-libras-vaya-semanita/






0 comentarios