Blogia
orain

USTED ME CANSA.Desgraciados

USTED ME CANSA.Desgraciados

Desgraciados.No encuentro otra palabra que reuna todo lo que quiero juntar en un articulo.No es insultante,no es despreciativa,solo descriptiva.Desgraciados aquellos que intentaron convencer que Iniciativa Internacionalista es una lista que va en contra de la Ley aznariega de Partidos Politicos y que al final se ha demostrado que las ideas no son destructibles.Si se deja al candidato que los jeltzales admiten como cabeza de lista, Ramon Tremosa, escribir como si tuviera Parkinson (veáse foto),¿cómo no se va a admitir que II defienda sus ideas en Europa?.
Desgraciados aquellos que van diciendo por ahí que son mis amigos,que me aprecian y que me han defendido hasta la saciedad.Sois los mismos que os vendéis para hacer boletines de publicidad municipal,los mismos que os dan un cargo de derechos izquierdistas y luego lamentais la muerte de Antonio Vega mientras aplaudís las medidas urgentes gubernamentales pidiendo responsabilidad o de aquellos que me aupásteis y luego os habéis visto atrapados en vuestra propia miseria porque ahora usan lo que defendisteis para atacar a aquellos que,podría ser,que llegando al borde de los 60 años pueden verse en la calle.
Desgraciados aquellos que van a poner a un independiente en la dirección de EITB pero que no sabe euskara porque jamás le ha interesado aprenderlo. Yo siempre he luchado por medios de comunicación libres e independientes,pero nunca aceptaría un cargo si no se dirigir a más de la mitad de mi grupo porque no lo entiendo.El éxito de audiencia del grupo EITB –y más aún el aumento de oyentes en euskara- deberían reconsiderar el nombramiento de Alberto Surio.Desgraciados los jelkides que se pensaron que podían confiar en los socialistas.
Desgraciados aquellos miembros de ERC que,como Carod,dicen que no pueden ir por una calle española porque les insultan.Aún no sé como no os lapidan viendo vuestro éxitos.Desgraciados los de EA y Aralar que han pactado con vosotros.Lo que hace el hambre.
Desgraciados los que compren un coche en Catalunya.Al calvo consejero José se le ocurre hacer un plan diferenciado al de Zapatero en pocos días después que los concesionarios catalanes vieran que solo podían dar 1500 euros.Para eso hay rapidez y para la política de ayudas a la natalidad catalana el retraso ha sido monumental.
Desgraciados aquellos convergentes que fueron con Arturo Mas a “rebujito límpio”.El lider de CIU no me extraña que se bebiera “9 o 10” mezclas de manzanilla,menta y 7Up.No me extraña que a Pujol le guste que haya “Juanis” en Catalunya. ¿Para cuando van a inventar el PER catalán?.
Desgraciados los jefes del Espanyol por castigar a una jugadora del femenino por pintarse la cara con los colores del Barça. Preocuparos de qué tipo de periodistas os defienden a capa y espada,de como váis a pagar el nuevo campo,de que el femenino sea un equipo de “integración social” y a ver si dejais de juguetear con el descenso a Segunda en lugar de fustigar a Noemí Rubio.En el Athletic esto no pasaría.
Desgraciado el ganador del Mihiluze catalán por decir que el catalán abre puertas.Que el colombiano de turno que ha ganado el concurso de TV3 (o esa copia barata de Euskal Telebista) no nos lleve a engaño:el catalán cierra puertas porque buena parte de sus parlantes naturales se bajan los pantalones a la mínima.Es más,si ni siquiera la policia catalana usa el catalán y ERC lucha contra el cumplimiento de las leyes que ellos crean.
Y desgraciados aquellos que bajo la capa de honradez se dedican a jugar con el trabajo de los demás.Hay demasiados y demasiadas insatisfechas en la cama.Será por eso que hay mala leche ejecutando de lo que no se tiene ni idea,que tener una psicologa entre tus sábanas parece más que vas al Pedralbes Centre (una especie de Artea en pijo) que a tener un orgásmo,que unos tocan el violín mientras tu buscas una faldita jovencita o bien que más vale que unos hagan esculturas antes que dar una vuelta contigo.
Desgraciados en todos los sentidos de la palabra.Solo describe.Cada uno,allá con su conciencia,pero gracias a todos ellos la crisis coge más sentido.La crisis no solo la hacen los bancos,las malas gestiones de privatización de las cajas o los intentos patronales de despido libre,sino también las personas que no saben vivir por si mismas sin atacar la de los demás.Solo hay un problema.Cuando salen sus verdades,duele.Pero como son verdades públicas e inatacables,pues…a comer ajos.

0 comentarios