Facebook Twitter Google +1     Admin

GUTUNAK.El Alavés rompe con el Athletic.

EL Deportivo Alavés S. A. D., ante la actitud mantenida por la Junta Directiva del Athletic Club, presidida por el señor Don Josu Urrutia, en relación a la carta enviada por las personas que dicen representarle en el Territorio Histórico de Álava a las familias de niños pertenecientes de sus clubes convenidos, en la que se contienen gravísimas acusaciones, e insultos contra el propio club y sus dirigentes, ha tomado la decisión de a partir del presente momento proceder a la ruptura de todas las relaciones de índole institucional y deportivo con el Athletic Club.
A juicio del Deportivo Alavés S. A. D., el silencio del Athletic Club de Bilbao como entidad, y de su Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, está dando por buena la actuación de sus representantes en Álava para con nuestro club y las acusaciones de los mismos, y lejos de rectificar y desautorizar su comportamiento y sus gravísimas acusaciones, lo ha permitido y respaldado implícitamente, lo cual nos resulta incomprensible de una entidad como es el Athletic Club, que si de algo presume es precisamente de lo contrario, a lo largo de su dilatada historia, además de intolerable por parte de nuestro club.
Es por todo ello, por lo que lamentando la situación creada, que en modo alguno ha sido propiciada por el Deportivo Alavés S. A. D. sino todo lo contrario, se ha acordado la ruptura de relaciones institucionales con el Athletic Club, al menos durante la Presidencia del señor Urrutia, y mientras no se proceda a la rectificación pública de las graves acusaciones vertidas, y a la desautorización de sus representantes en Álava, y todo ello, sin perjuicio de proceder a analizar jurídicamente el contenido de las citadas manifestaciones, de cara al ejercicio de las acciones que puedan corresponder al Deportivo Alavés S. A. D. y a sus dirigentes en defensa de sus intereses y de su buen nombre.
Por último, se quiere recordar que el origen de toda la controversia tiene su origen en el natural crecimiento del Deportivo Alavés S. A. D., como club de referencia del Territorio Histórico de Álava, y en el trabajo que el mismo viene realizando con el fútbol base, en el marco del nuevo proyecto de cantera, el cual agrupa entorno al mismo ya a 36 clubes convenidos y más de 4.000 jóvenes, lo cual constituye una piedra angular para el crecimiento de la entidad, así como una apuesta decidida de su Consejo de Administración.
24/10/2013 08:17. ORAIN-Euskal Aldizkaria Katalunian #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris