Blogia
orain

USTED ESTÁ ACREDITADO.Un país de idiotas.

MAUDILI PRIETO
Si,hablo del Estado.El Estado español ha caído en su mayor demostración de idiotez en pocas horas.Tema a tema.
Rajoy toca las pensiones.¿Vale la pena trabajar?.¿No es mejor ahorrar en una cuenta antes que cotizar?.Rajoy y el PP,que aseguraron que los ancianos no sufrirían, ahora han creado el mejor esquema para irse al hoyo lo más rápido posible y el mejor esquema haciendo una extraña fórmula al estilo Wert para efectuar el pago.
Caso Faisán.Joseba Elosua,el propietario del bar,hizo de avisador mediante un txakurra,que iban a detener a un amigo abertzale.Ahora cuentan los txakurras mismos que son los responsables políticos los que hicieron el chivatazo.¿Por qué ya no vamos a por Rubalcaba directamente?.
Nuevo pacto fiscal.Socialistas y jeltzales ya tienen claro como va a andar el nuevo sistema fiscal-con presupuestos atados-.Bildu avisa que se tocará la sociedad y Gipuzkoa será la voz discordante del nuevo sistema.No son razón,porque la locura nace solamente de la presión de una Europa que no entiende nuestra peculariadad.
El Banco Santander ficha a Rodrigo Rato.¿Qué les voy a contar?.Si un privado se quiere suicidar,vale,pero,¿también se debe llevar a todos los clientes?.
Y Mariló Montero alaba el Toro de la Vega de Tordesillas.La lizarratarra demuestra que es "España".Un país de idiotas.

0 comentarios