Facebook Twitter Google +1     Admin

NI,ZU TA BIOK.Juancar y Patxi Zabaleta.

MAUDILI PRIETO
Sé que no es bueno mezclar personajes.Si,ya lo sé.No me lo tienen que decir dos veces,pero es que la edad no perdona y ya estamos todos para ingresar en un geriátrico.Dos personajes asaltan el cachondeo vasco mientras soñamos con un Athletic finalista.Primero,Juan Carlos I.El asesino de Dumbo.Pobrecillos niños cuando vean que Froilán patrocina también el uso de armas contra los personajes de Disney.Y es que el rey de todos los españoles (hasta de Iñaki Antigüedad mal le pese en su regreso a las aulas por incompatibilidad con el escaño español) ha tenido que perdir barkatu."Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", ha dicho el Borbón tras recibir el alta hospitalaria de los médicos que le han atendido en el hospital USP San José de Madrid, y ha subrayado que está deseando retomar sus obligaciones casi de inmediato.A todo ésto,Sofia va desvelando de forma subterranea que se acabó el amor,Elena se ve envuelta en una denuncia con Marichalar por parte de una entidad por el tema de las armas y Cristina...que quieren que les cuente desde Gasteiz y Palma que no sepan.Piensen que los chistes se suceden.Barrebusa hizo el suyo,pero Ni,Zu ta Biok no quiere perder su espacio.Comenzamos.El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.Exigimos a la monarquía que entregue las armas y se disuelva (lo mismo que dicen de ETA).El elefante será acusado por la Fiscalía por “resistencia pasiva” y “organización criminal".Esta familia es la culpable del déficit de nuestra sanidad, ¡no paran!.Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. ¡El elefante está bien como el puñetero musulmán Mohamed Eyad Kayali, el hombre fuerte de Arabia Saudí en España,que pagó la factura del viaje y sería el que consiguió el contrato del AVE de La Meca.Pero seguimos riéndonos.Nadie piensa en las dificultades que entraña q el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabéis lo difícil que es emborrachar un bicho de esos?
El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago….Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…Monsieur Juan Carlos, Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait. Fdo.: Nicolas Sarkozy.
Pobre del que tenga que compartir habitación con él, seguro que le empieza a contar batallitas ” Estaba ese elefante a 500 metros, apunté con mi arma, no con la que se disparó Frodo, así llamo al pequeño Froilán, es que como soy dicharachero y bonachon, el caso es que……” por Dios! ponedlo en una habitación para el sólo!
El Rey se ha jodido la cadera intentando hacerle una foto con Instagram a un león que sabemos que es el Rey de todos los gatitos.El rey puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena.El rey se ha pasado la vida de caceria…de joven se le daban mejor los conejos..Esquí en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coño hace en otoño…Lo único que con 45 días de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de
regularización de activos ocultos.El Ministerio de Interior va a incluir en las nuevas medidas represivas a los elefantes.El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna.¿Le aplicarán el copago sanitario por abuso de las prestaciones hospitalarias?.
Celebrar el #14abril emborrachándose de Bourbon.Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…Pues si está más de nueve días de baja se le podría practicarun despido procedente, así la reforma laboral puede servir para algo y,para rematar,El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’.¿han reído a gusto?.Vamos,ni con los vividores de Esquerra nos habíamos reído tanto.Juancar es militante de primera de Junqueras y su tropa de psicóticos independentistas catalanes.
Pero también hablamos de Patxi Zabaleta.Hasta ahora no quería comentarlo hasta que este asunto no acabara,pero ha tomado tintes de chiste real.Y es que el órgano disciplinario de Aralar, formado por cinco militantes, mandó un correo electrónico con su propuesta de sanción para Aintzane Ezenarro, Mikel Basabe y Oxel Erostarbe.En este documento, la Comisión considera "muy grave" la falta de los tres parlamentarios, que votaron en favor de la ponencia en contra del criterio de la ejecutiva de Aralar, y plantea que sean expulsados de la formación nacionalista.La Ejecutiva de Aralar exigió a los tres parlamentarios que pusieran sus cargos a disposición del partido por haber votado a favor de la ponencia sobre la paz y la convivencia en el País Vasco que, a juicio de la dirección del partido, excluye a la izquierda abertzale.Aralar puso el caso en manos de la Comisión de Garantías, un órgano formado por cinco militantes -uno por cada provincia y un presidente- totalmente independiente de los órganos de dirección del partido, ya que ninguno de ellos puede tener, según los estatutos, ningún cargo público ni orgánico en la formación abertzale.Lo que está claro es que Aralar se ha destapado a la catalana.No voy a decir que un documento hecho a medida de Patxi López me parece bien,pero lo que no puede ser es que quien inició un camino interno en la ezker abertzalea en su día ahora,porque ha vuelto al redil gracias a la benevolencia de la misma,monte un circo por hacer lo que proclamó él en su día.¿También tenemos elefantes en Euskalherria?.

18/04/2012 19:47. ORAIN-Euskal Aldizkaria Katalunian #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris