Blogia
orain

BARREBUSA BEREZIA.Gaur,Kaixo 2011 (Katalunia bakar)

Queridos lectores de Orain y Barrebusa:
Hemos decidido que este año,en lugar de pasaros los mensajes de fin de año de Patxi López y de Miguel Sanz,de hacer un botellón por el 3-1 de la "selección vasca" ante Venezuela,de hablar de ETA y la ezker abertzalea o de ponernos a llorar como niños porque,desde el domingo,los pintxos deberán reinar en un ambiente sin humos,hemos querido recuperar la tradición del Kaixo Urteberri on y lo queremos hacer con 2 canciones dedicadas a esos dos partidos que timan sin piedad al PNV,EA,Aralar y la ezker abertzalea.A esos dos partidos que se dedican que uno,en la oposición esté mejor que en Lakua,que el otro tenga que pactar con una ezker abertzalea que no sabe si es mejor morir en manos de la política de Rubalcaba o dejar de oír los cantos terribles de Uriel Bertran y su gol por la escuadra a los de Esquerra y a los encabezados por Ezenarro y Zabaleta,que no saben que les va mejor.Ya no hablemos de los compañeros de Berria,Gara y otros medios,que tienen que aguantar (y lo jodido es que se los creen) a,como dirían en Interzaborra (perdón,Intereconomia),a "esos rojillos de segunda" (y no hablamos del Osasuna).Bueno,vosotros poneis la música.Ir a buscar "Aquí no hay playa" para la primera canción y "Me la pela l´Estatut" del programa Polònia de TV3.Tristemente ni Alkain ni Vaya Semanita ni tampoco Saturday Night Live nos han convencido para ofreceros una letra pegadiza y que anime la gaupasa del 31 al 1.Barrebusa vuelve con más fuerza-pero seguimos en obras-y,con esto,queremos dar nuestra campanada particular.A los titulares creadores de las canciones originales,barkatu por no pagar SGAE y eskerrik asko por vuestra canción y a los lectores,poner la música,que BARREBUSA PONE LA JAIA!.Urte berri on eta Barrebusa hartuko!.(Y nota:el que se lo tome mal,que se tome una tila)

LEHEN ABESTIAK:

Podéis tener Junqueras, Miquel Estruch y engañados a los de EA
podéis tener mil militantes como mil gilipollas
podéis tener al delator cobarde de Jaume Oliveras,
pero este fin de año, ¡vaya, vaya!,
aquí no se gobierna.
¡Vaya, vaya!
No se gobierna.
¡Vaya, vaya!

Podéis decir a gritos que los txakurras os apalizan en Mallorca,
podéis hablar vuestra lengua si no es ante un moro o un negro
afirmaréis seguros que sois la primera potencia de Europa
jajajajajajajajaja.
aquí no se gobierna.
¡Vaya, vaya!
No se gobierna.
¡Vaya, vaya!
Podéis tener costilladas y a Pep Mur dando la brasa
y , al lado,Josep Maria Civis chupando rueda a los de Bustos,
podéis tener el mando del Alguer en vuestras manos,
pero con la vuelta de los “Conversa”…
uyyyyyyyyyyyyyyyyy
Teníais TV3,al Cuní y los deportes,
Cultura y Universidades,
pero os jodeis con el drinking sobón de Ridao,
con el Oso y el Madroño y el matón borbón de Tardà…
aquí no se gobierna.
¡Vaya, vaya!
No se gobierna.
¡Vaya, vaya!

¡Que nos oigan desde Martorell Jordi Parera y Joan Jorba!
Podéis tener Movida ¡hace tiempo!,
Movida pagada por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Diego Blanco
o a Meritxell Jover o al que se coloque,
pero al llegar Convergencia, ¡vaya, vaya!…
aquí no se gobierna.
¡Vaya, vaya!
No se gobierna.
¡Vaya, vaya!
No se gobierna,uououo
Vaya.,vaya,si viene Rodríguez Serra,
¡Que huyan los niños!
Vaya,vaya,que se va Ausás
Y se quedan los de Convergència
Uoooooooooo.
Vaya,vaya
Que ERC no gana en Castellterçol
ni con el mazo dando y Díos rogando
Vaya,vaya,vaya
Coros:Todos con Rodolfo (Del Hoyo a cero concejales)
Vaya,vaya,vaya….

BIGARREN ABESTIAK:
Estoy harto ya de este coñazo tan poco catalán
No quiero ni oir hablar del pacto fiscal
Euskalherria,ayúdame
Estos convers me caen fatal.
Maaaassssss,
Danos alguna cosa para pensar que esto es lo mejor
Pero me da que esto va ser soportar
Que esto sea pujolista
Pero vamos tener que dejar de lloriquear porque a este paso
Entra el “nen de la mama” Miróoooooo

¡¡¡Me la suda CIU!!!
¡No le hago ni puto caso!
¡Por mucho que digan que tengo contrato!
¡Me la sudan los convergents!
Lo digo por si acaso,
Os quejais de mi retraso.

Escuchar payasos,
De Catalunya paso!
Y si que tengo “nassos”!

¡¡¡Me la suda CIU!!!
¡Con todos sus militantes!
¡Me los paso por el forro a conciencia!
¡¡¡Me la suda CIU!!!
Te prometo Cleries,
Que tu fiel mascota Expósito ni me hace cosquillas!
Y a ver si pillais...
UNAS BUENAS "REDONDILLAS"!
Y ancha es Euskalherria!!!





0 comentarios