Blogia
orain

BARREBUSA BEREZIA

-El expresidente de Caixa Girona,el convergente Arcadi Calzada,vendió cuadros de su propiedad a dicha caja///Si es que estos convergentes son bobicos...cuando les conviene.
-El Consejo de Garantias Estatutarias catalán advierte que "ni siquiera el Estatut" recoge la posibilidad de hacer un referéndum por la independencia///¿Ven nuestros lectores que no vale la pena ir de manifestación?.
-Iñigo Urkullu acepta la respuesta de Rajoy sobre el Concierto Económico///Hay quien acepta que hay una naciónen Euskalherria.
-La Reina española sorprende a los jugadores de la selección española en toalla tras vencer Alemania///¿Por fin habrá sabido lo que es un hombre de verdad?.
-Otegi no sale de prisión "por riesgo de fuga"///Seguimos diciendo lo mismo:Euskalherria es una nación y Catalunya no.¿Por qué?.Porque Vendrell o Oliveres ocupan altos cargos y llevaban pistolas...de juguete.
-Intereconomia TV cree que la Generalitat vetó a niños en colonias que vieran la Roja///Pero no pudo con los Jonan de Badia ni con las poligoneras escuchaCamelas...Vamosssssss,a ver la Roja,que será mejor que ir de manifestación.

0 comentarios