Blogia
orain

BARREBUSA.EDIZIO BEREZIA.

Hoy,conjunto de frases y titulares comentados de la forma más divertida.
-CCOO y UGT:"La huelga del dia 8 es un serio aviso al Gobierno".Claro,si está a medio gas y lo que va se pide horas libres,vaya aviso.Y por suerte en Euskalherria se hizo caso a ORAIN.
-Joan Blanch,exalcalde de Badalona en Canal Català TV:"Yo defiendo la independencia de Catalunya aunque soy socialista,pero estoy en contra de un gobierno que recorta derechos sociales".Cualquier pasado...¿fue mejor contigo?.Si hablamos de sueldos,cargos,determinadas actuaciones,crisis con tu PSC y recorte de libertades de prensa pues lo que les faltaba a ERC y CIU.
-El presidente de ERC en Badalona,Miguel Estruch,apoya la plataforma Sobirania i Progrés. Hombre,a costa de las espaldas de los españoles que cotizan en la Seguridad Social,también aprobamos hasta la independencia de San Esteban de Gormaz.
-El expresidente de la Generalitat,Jordi Pujol,cumple 80 años.Pues nada,a apagar las velas,...pero cuidado con Prenafeta,Alavedra y Millet,que puede recalificar el pastel y que lo pagues tu.
-DEIA celebra sus 33 años.Zorionak,aunque se os considere el boletín de la oposición.
-Iñaki Azkuna,alcalde de Bilbo:"Le pido a Odón Elorza que dejé en paz a mi ciudad".Iñaki,esto es cosa de la Real.Subir a Primera siempre anima.En Bilbo no sabemos lo que es descender...
-Uno de cada 10 presos políticos vascos han sido trasladados en los ultimos 45 días.Es que ZP no tiene suficiente con la crisis que debe distraerse con algo.
-Jorge Ausás,consejero de Gobernación catalán:"Hemos contado los huelguistas uno a uno".¿Y a mi?¿O yo no cuento?.Snif,snif...
-Y seguimos con Ausás:"Todos los trabajadores públicos tienen garantizado su puesto de trabajo".¿EHHHHH?.No lo creemos.Y lo bueno,estan en tu mundo de baserritarra,que no te enteras lo que pasa en tu casa.
-Y aún más:"Catalunya se debe abrir a nuevos espacios de soberania".Si no mandas en tu casa,¿le vas a decir a los catalanes como dotarse de autogobierno?.Más moral que el Alcoyano.
-El PP de Badalona acusa al consistorio de esconder una encuesta que dice que el 47% de badaloneses consideran que los residentes no comunitarios son más bien perjudiciales. 1 de cada 2,pero CIU y ERC siguen con su doble lenguaje para tratar a unos y a otros si quieren tergiversar esas frases.Son así.
-Carod destina 6 millones de euros a Sobirania i Progrés,la Obra Cultural Balear,Òmnium Cultural o Plataforma per la llengua catalana.Vaya manera de tirar el dinero...en una lengua a la que le cortan repetidores de televisión.
-La consejera catalana de Salud,Marina Geli,demandará a Intereconomia por los insultos recibidos.La apoyamos:la crítica y la diversion sumadas a la ironia nunca justifican el insulto.

0 comentarios