Blogia
orain

BARREBUSA.EXTRA:SAN JOSE JAIAK.

BARREBUSA.EXTRA:SAN JOSE JAIAK. Para este fin de semana de puente de San Jose,ORAIN publica un especial Barrebusa para que nuestros lectores disfruten de las frases más curiosas,divertidas y surrealistas del mundo:
-NICOLAS SARKOZY:”Francia no se va a dejar intimidar por los terroristas españoles”///Bien dicho,¿cómo te vas a dejar intimidar por el comando Zapatero y por la Kale Rajoy?.
-JOSEP ANGLADA,líder de Plataforma x Catalunya,declara como imputado por un delito de xenofobia por escribir atribuir a un colectivo marroquí frases como "nuestro carnet de conducir, aunque no es válido en España, bien nos sirvió para conducir camellos por los bonitos desiertos saharauis". ///Que Anglada es como es no hace falta que lo digamos,pero si Anglada va,¿por qué no se llevan de paso a Vila d´Abadal y toda la cúpula de CIU y ERC que fomentan este tipo de cosas?.Tanta igualdad,tanta igualdad,que los que ponen el culo son los catalanistas y Anglada se la mete enterita.
-ENDESA:”La red de Girona es mejor que la de Madrid”.///Claro,y Lemoiz era saludable para los humanos y el medio ambiente.
-MIGUEL ÁNGEL MARTÍN,gerente del Institut Metropolità del Taxi de Barcelona y militante socialista:”La directora de TV3,Mònica Terribas,está mal follada”///Lógico,ya no hace “La nit al dia”,que es donde se ganan más ¿clientes?.A lo mejor Martín ha notado el descenso de clientes por los viajes de los taxistas en la noche.
-IDOIA MENDIA:”La reacción abertzale a la muerte del gendarme no es más que otra decepción”.///Habiendo temas más importantes y les preocupa un grupo extraparlamentario...no,calla,que fueron los socialistas (Mendia y compañía) los que hicieron extraparlamentarios a los abertzales.
-EL ATUNERO TXORI HAUNDI:”Nuestra seguridad privada ha conseguido repeler un ataque de piratas somalies a 600 millas de su costa”///Si tuvieramos el Itsarkundia y ETA fuera útil como ejército vasco,estos piratas nos tomarían más serio.Claro,se creen que somos españoles y que cabe todo.
-MEDIAPRO:”Hemos sido condenados a pagar 97 millones a Prisa por la guerra del fútbol,pero recurriremos”///Bueno,se aligera el agujero de los Polanco y Cebrián,pero tenemos que defender a Roures.Meter la pata y sacar pasta de TV3 seguro,pero da algo que nunca ofrece Canal +:¿euskara,por ejemplo?.
-CAROLINA FERRE (MARZO 2007):”En mi nuevo programa en 8TV –televisión del Grupo Godó-llamado “Envasat al 8” tendré de colaboradores a Natza Farré,Enric Lucena,Jaume Buixó y Tatiana Sisquella”.///Ya,Carolina,desde que dejaste Canal 9,batacazo tras batacazo y conocer a la Sisquella no es que ayudara mucho.Ahora estás desaparecida.Disculpen la interrupción.
-CARMEN CAPDEVILA,CONSEJERA DE ACCIÓN SOCIAL DE LA GENERALITAT:” “El diputado Josep Lluís Cleries ha mentido al interponer una interpelación donde dice que las inspecciones fueron posteriores a las quejas y es lamentable que CiU utilice las quejas de un reducido número de residencias sin contrastarlas y las utilice como arma política contra el Gobierno tras decir que habían detectado una deuda de 7 millones de euros en los centros concertados. Cuatro o cinco de ellos, como dijo Cleries, habían recibido la visita de los inspectores del Gobierno después de que hiciesen pública su queja”.///Esta gente de ERC vive en el limbo.¿Cómo podéis llamar mentiroso a Cleries?.¿Qué no os habíais dado cuenta antes?.Joder,que lentos son estos independentistas de pacotilla,que se dejan embaucar por el hombre en que no todos los montes son orgasmo.Por Díos,si esto es Catalunya,que viva España.
-JOSE LUIS CLERIES,DIPUTADO DE CIU EN RELACIÓN AL CASO ALBA (LA NIÑA MALTRATADA DE MONTCADA I REIXAC):” Pido a la consejera Ana Simó que admita los errores del departamento,que la actuación sobre la menor ha sido imprudente y le falta humildad para reconocerlo.Por ello,alguien debe asumir responsabilidades aunque implique dimisiones”./// Se creé el ladrón que todos son de su condición...ay,cuando los montes no dan orgasmo,que malo es para el cuerpo humano.(Fuera de la broma:Alba no se merece lo que hoy tiene y ORAIN se solidariza con la situación de la menor,pero los nacionalistas catalanes ayudaron a que esa descoordinación social pasara.Llaménse CIU o ERC.).
-JOAN CARRETERO:”Sueño con un ejército catalán con ministerio de Defensa,fuerzas armadas y servicios secretos”.///¿Contratamos a Mortadelo y Filemón?.Ah,no,calla,que de estos tenemos muchos en la Generalitat....
-CAROD-ROVIRA:”El plan de austeridad del presidente Montilla no afecta al proyecto de Acción Exterior”///”El niño de Cambrils” sigue con su plan de extensión de embajadas.Amigos de ERC,les propongo dos nombres para la expansión:Eneko Huarte-Mendikoa y Laura Marino.Si los llevan a la embajada de Catalunya en Cuba seguro que funcionan.Lo digo por aquello de compartir con el régimen castrista la falta de libertad de expresión,información,delatar a los amigos y esas cosas,¿saben?.Seguro que a los Castro les gusta.
-JOAN PUIGCERCÓS:”Felicito a Terribas por su entrevista a Montilla,que no fue de baño y masaje”///Otro que tal baila.Entre que te sienta mal la libertad de información (cierta,por cierto) y lo de mal follada,solo faltaba poner la sauna.
-NOTA DE PRENSA:”La oficina de Acción Ciudadana de Llefià de Badalona celebra 15 años y remodela sus instalaciones”///Pues no nos han invitado a la fiesta y la remodelación no ha sido completa.Siguen los mismos artistas de antes,uno de actor de fin de semana y otra de gogó.Mascaró,¿dónde está la música makinera de Baraka?.Como diria el Jonan:”Vamos,Txori,que allí ta tuneada la oficina de los catacas y vamos a ver al Vin Diesel del escenario pijo de Teyá,Vamoooosss,que es el Max Center de las ayudas pa´mi vieja”.(En la foto,el acto de inauguración de dicha oficina).

0 comentarios