Blogia
orain

URTE BERRI ON ETA ONGI ETORRI HAMARKADA BERRIARI

URTE BERRI ON ETA ONGI ETORRI HAMARKADA BERRIARI
En mi vigésimo tercer cumpleaños,
llegan flores de un viejo conocido en mi cama
y una txartela que dice 
“Sonia y Chantal son el pasado”
con un nudo en la garganta 
cojo el bolso y mi chaqueta 
y en el Arriaga, ante la ikurriña, 
caigo en sus brazos. 
 
Me dijo: "Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda de Euskalerria
dejo atrás Cataluña
nadie espera mi regreso. 
Yo te amo,tú me quieres, 
nada impedirá nuestro sueño.
Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda… 
Esa Euskalerria que nos queda." 
 
Este gudari solitario
que se había resignado,
pero al verle ante Abando 
supe que era mi destino 
me lo llevaría al mar 
lo tenía bien pensado 
vaciar la BBK
y tú a mi lado.
 
Le dije: "Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda de Euskalerria 
deja atrás esa puta Cataluña, 
que no se merece tu regreso. 
Yo te amo,tú me quieres, 
nada impedirá nuestro sueño.
Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda…
Esa Euskalerria que nos queda
Esa Euskalerria que nos queda."
 
Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda de Euskalerria 
deja atrás esa puta Cataluña, 
que no espere nuestro regreso. 
Yo te amo,tú me quieres, 
nada impedirá nuestro sueño.
Vámonos muy lejos 
a vivir lo que nos queda…
En esa Euskalerria que nos queda
En esa Euskalerria que nos queda”.


 

Hitza:M.J.A.B (1998ko abenduak)

0 comentarios