Blogia
orain

BARREBUSA (IRAKURLEAREN BERTSIOA)

Hoy,la sección de humor Barrebusa la hacen los lectores y se basan en un par de textos de la página web de Carme Laura Marino Avellà.Interés,tener,pues va a ser que no.La humanidad puede vivir tranquila por esto.Pero reirse un rato...Frases para la antología de una amiga de quien dijo que "Barrebusa" era una sección "infame".Que malo es tener carrera universitaria...con lo bien que se está con la FP.Esos si acaban mandando.
Textos enviados y comentados:
-"Acabo de leer el clásico "Los santos inocentes" del grande Miguel Delibes, se pueden sacar muchas lecturas de este libro, pero la más clara es la voluntad de denuncia del autor respeto a situciones que se daban en la época franquista y que, desafortunadament, se siguen dando ahora.".¿Si?¿Se siguen dando situaciones franquistas?.Pues,chica,que no nos habíamos dado ni cuenta.Delibes es hijo predilecto de Cantabria y hay una pedazo bandera española en el centro de Santander...
-"Por otra parte, también se plantea la presencia de aquellos que son diferentes, aquellos que tienen alguna discapacidad que los impide comprender el mundo en el que viven". Eso,como delegada de libertades sindicales,se lo cuentas a todos las personas "diferentes",porque gracias a tu excelente gestión,querida Carme Laura,has convertido el sistema de atención en un Titanic y en un hazmerreír.¿Pero qué se puede esperar de ti?.
-"Azarías es un hombre con un nivel intelectual muy bajo, muy primitivo, pero que transmite ternura cuando se relaciona con los animales".¿Hablas del personaje o es un símil con algunos partidos donde no militas pero si te llevan a cenar por Navidad o te invitan a copichuelas para los cumpleaños?.
-"Comparando con la actualidad vemos como los denominados "señores" o representantes de la burguesía catalana se aprovechan de nuestros impuestos, o sea de la mano de obra de los trabajadores y asalariados, por enriquecerse todavía más del que lo están y ensuciar con sus acciones el concepto "SERVIDOR PÚBLICO". Tanto quienes pagan favores como quienes se dejan comprar son cómplices de una de las enfermedades más graves que sufre la democracia, la corrupción. Cómo podemos seguir confiando en quien se presentan ante los ciudadanos y votantes como los granos solucionadores cuando en algunos casos no saben del que hablan porque sólo han vivido en la "burbuja" de su partido político y no conocen la realidad, no han sido nunca al paro, no han debido pasar nunca una entrevista, no han debido luchar por echar adelante. Qué pueden saber aquellos quienes han conseguido las cosas por ser "hijo de", "sobrino de", o "nieto".". Bien,sin comentarios.Con quien niños se acuesta,meado se levanta.Suerte que existe Barrebusa y nos reímos de estos comentarios,porque es para echar de comer aparte a esta interfecta.







0 comentarios