Blogia
orain

BARREBUSA.ATHLETIC JOKALARIARI OMENEZ.(UN RATO DE RISA PARA PASARLO BIEN).

BARREBUSA.ATHLETIC JOKALARIARI OMENEZ.(UN RATO DE RISA PARA PASARLO BIEN). -Gerardo Figueras, president de la Juventud Nacionalista de Catalunya:”Durante la final de la Copa,el Cuerpo Nacional de Policia detuvo dos de nuestros militante,nos requisaron el cartel que decia “Catalonia is not Spain” y un agente por detrás me puso la mano en la espalda y me tiró al suelo”. Mira,cachorrillo bien de Arturo Mas,si yo hubiera sido uno de los agentes de las FSE en ese momento no solo detengo dos,sino os detengo a todos,no sólo os quito la pancarta,sinó os la quemo y no solo te tiro a tierra,sino digo que el gatillo iba flojo y “se soltó” contigo. De verdad,creo que con los de EGI solo estuviste de copas y no sabes como las gastan las FSE.Una lección a los de JNC no os vendría nada mal porque demasiado estáis entre algodones.Así habéis sacado beneficios en puestos de trabajo en la Generalitat o en viviendas de protección oficial...
-CDC hace un juego virtual donde independiza Catalunya,Euskadi y Galicia.Y son tan listos que hace mal hasta el mapa.¿Y el Pais Valencià,les Balears,Nafarroa,Iparralde o el Bierzo son España y Francia?.
-Seguidores del Barça se bajaron los pantalones mientras sonó el himno. Pero si esto viene desde 1925.España tiene un problema y es que no sabe quien es.Lo jodido es que los catalanes politizados por CIU y ERC tampoco.
-El profesor y doctor en Psicología de la EHU, Juan de Dios Uriarte Artziniega, será el nuevo director de la Academia de Arkaute. Aquí,los socialistas han puesto facil el chiste con todos los respetos desde Barrebusa y Orain a la figura del filósofo Uriarte.Llamándose Juan de Dios y recordando un viejo artículo de Barrebusa en el 2005 sobre “El Pelanas” de Vaya Semanita,Uriarte va a decir a los agentes de Arkaute ”payos,sacais la fragoneta de la txaraina y dais malacatones a los aberchales que protesten”.
-Albert Rivera es destituido por sus compañeros como presidente del Grupo parlamentario de Ciutadans.¿También ellos se comportan como los de Esquerra?.¿Ya no permiten la libertad de expresión a sus miembros?.
-Antoni Bassas:”¿Se piensan que sale gratis insultar Catalunya?”.Si,si dejas que gobiernen CIU y ERC.¿Motivo?.A ellos les sale gratis mentir a los catalanes impidiendo que avancen las ayudas sociales o decir que al Aplec del Cargol se le reduce la subvención que no se baja a la Feria de Abril.Si insultan Catalunya,algo hay.
-Pilar Rahola:”¿Qué interés tenía Pere Escobar en seguir hablando mientras sonaba el himno y nos impidió oir la gran silbido?”. Pues,querida Pilar,el mismo por el cual lleva desde el 2005 sin contestar porque pagó más caro el minuto de emisión al Futbol Sala Martorell que al mismo Barça y no respondió al diario AS.Pero ya sabes,quien calla,otorga.
-ERC:”El jueves,cuando empiece la campaña electoral,mostraremos que Oriol Junqueras es la apertura del partido”.¿Y los Mossos no os montan un control de alcoholemia en la puerta de la sede del partido?.Pensabamos que los borrachos siempre decian la verdad,pero vista la afirmación.Y lo peor es que Aralar también le dan al miso patxaran.
-El Supremo anula la lista de Alfonso Sastre a las europeas por su vinculación con ETA- Batasuna ya que 23 candidatos de la lista están vinculados al mundo abertzale.
Nada,esa ley de partidos que votaron los convergentes y que,por mucho que lo nieguen,también apoyan los de Esquerra,sigue haciendo un rodillo impresionante.Pero cabe recordar que en esa lista esta la hermana de socialista Txiki Benegas y un miembro de la familia O´Shea (relacionada con Botín) también está en la ilegalizada Batasuna.¿Ilegalizamos el PSOE y el Banco Santander también?.
-Canal 9 no informa de la imputación de Camps en el caso Gürtel,mientras se gastan 6000 euros desde la UE para hacer la versión valenciana del anuncio para votar en las elecciones europeas. Ya lo vimos los athleticzales:Valencia is different and is not Catalonia.
-Basagoiti (PP):”Lamento que en alguna época se haya pretendido hablar poco euskera". ¿Ves? Tu también te has vuelto catalán.Mucho pedir y acobardarse a las primeras de cambio.Pero si tus antepasados políticos y algún contemporáneo se vanaglorian de acabar con el euskara,¿para qué lamentas lo que pasó?.Si no quieres lamentar más eso,lo que tienes que hacer es no tu proyecto de cambiar el mapa de Eguraldia o evitar que los padres decidan que lengua escolar quieren para sus hijos.
-Noemí,la joven que rompió el matrimonio de Silvio Berlusconi:”Soy virgen”.
La jodimos,con 18 años y nadie la ha catado.Ni siquiera el guaperas de Silvio.Eso si,debemos tener en cuenta que con 70 años el presidente que inventó las Mamachicho debería ir prostático,porque más de uno a partir de los 50 que corra por las montañas del Montseny,de Aralar o del Pirineo tampoco creemos que se les suba ante la jovencita Noemí.


0 comentarios